Nosotros

Corporación Life SAC es una empresa peruana, líder en la fabricación y comercialización de productos de belleza en el mercado profesional, que durante 29 años ha perseguido la excelencia en el desarrollo de productos para el cuidado personal y la cosmética capilar.

Corporación Life nació en 1987 bajo el nombre de Placenta Laboratorios, haciéndose rápidamente conocido por sus ampollas capilares de alta calidad y de excelente resultado. La gran aceptación de la marca dio lugar al desarrollo de una gran variedad de productos para las necesidades de nuestros clientes. En los siguientes años, la compañía creció en tecnología e infraestructura. Ahora, con el nombre Corporación Life y con una gran familia de más de 300 colaboradores, ha incluido en su cartera diversos productos para el cuidado personal y la belleza, manejando más de quince marcas altamente competitivas en el mercado.

MISIÓN

Alegrar a nuestros clientes entregando productos innovadores y de calidad.

VISIÓN

Ser una de las principales empresas latinoamericanas líder e innovadora en la elaboración y comercialización de productos para el Cuidado Capilar y la Belleza.

VALORES

  • Trabajo en equipo.
  • Innovación
  • Optimismo
  • Honestidad
  • Pasión
  • Compromiso
  • Velocidad

POLÍTICAS DE CALIDAD

LABORATORIO

Laboratorio especializado en la fabricación de productos capilares con un área especializada en investigación y desarrollo, contamos con una moderna tecnología que nos permiten obtener los más altos estándares de calidad para nuestros productos.

ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

Almacenes de gran volumen y capacidad para Insumos, Equipos y Productos. Perfectamente organizado, distribuido y señalizado, con todos los mecanismos de seguridad correspondiente.

Manejo rápido y eficiente de la Distribución de nuestros productos y servicios a los diferentes clientes a nivel Nacional.

COMERCIAL

Fuerza de Ventas específica para cada canal de distribución, altamente capacitado y comprometido con los objetivos comerciales y la rotación de nuestros productos, abarcando todo el territorio nacional.

RETAIL PROPIO

Tiendas Kamill enfocadas en satisfacer las necesidades del consumidor final, con potencial expansión a nivel Nacional, representa un canal de venta altamente competitivo.

FILOSOFÍA

Trabajar con perseverancia, optimismo y audacia enfrentado los desafíos diarios con el objetivo de lograr el éxito.